viernes, 7 de enero de 2011

Asaltan Bus de Trans Esmeraldas




Ayer a las 19:00 un bus de la Cooperativa de transporte Trans Esmeraldas de placas PZI - 956 fue victima de la delincuencia que se vive en todo el pais, a decir de los usuarios de este medio de transporte 5 individuos con armas blancas al cruzar el sector del Mirador a la voz de esto es un asalto desvalijaron a todas las personas que se movilizaban en la unidad 142 de esta cooperativa de transporte que tenia como destino la cuidad de Machala.




Una de las usuarias de este vehiculo manifesto que estas personas en el intento de perpetrar el asalto tocaron hasta las partes intimas de todas las personas que se movilizaban en este vehiculo, el controlador de este medio de transporte manifesto que a partir de las 17:30 salieron desde la cuidad de Esmeraldas con el vehiculo lleno y todos los pasajeros salieron con su boleto y que a pesar de haberse hecho el control por parte de la policia en el sector de San Mateo estos delincuentes se la ingeniaron para pasar el control y no ser descubierto con las armas.




La policia una vez conocido el hecho implemento un operativo a fin de dar con los responsables sin tenr exito alguno.

martes, 4 de enero de 2011

PRIOSTES INICIAN LAS FIESTAS




Con el engalanamiento de las principales calles del Cantón Quininde se dio inicio a las festividades de Los Tres Reyes Magos, mismas que son organizadas por el Comité de Priostes de esta localidad.

El día de ayer Lunes 3 se dio inicio a varios encuentros deportivos donde se evidencio la participación de delegaciones de sectores allegados, en horas de la noche se desarrollo un encuentro intercantonal de ecuaboley.

Durante el día de hoy se desarrollaron maratones atléticas y carreras ciclísticas, preparándose así para en horas de la noche de este día Martes participar de el paseo en chivas amenizado por varias bandas musicales.

Alonso Villamar presidente del Comité de Prioste manifestó que para los días 5 y 6 se tendrá la participación de artistas de renombre como la Banda Kaleña, Aguilar y su Orquesta y Gerardo Moran quienes darán el cierre a estas festividades de tradición en el Cantón Palmicultor.