jueves, 25 de febrero de 2010

Policia de Quininde presenta novedades.







El dia de ayer en rueda de prensa el Coronel Juan Jaramillo Jefe del Comando de Policia del Canton dio a conocer varias de las novedades registradas durante la presente semana, en esta rueda de prensa se informo que la Policia Nacional pudo recuperar varias cabezas de ganado que se encontrabanen la finca de nombres "LA NIÑA JENNY", asi mismo se dio a conocer la detencion de Ober Humberto Marcillo de 31 años por haber agredidoy victimado con un machete al ciudadano Dill Loor Vergara en el recinto Dogola, cabe indicar que de acuerdo a denuncias este mismo ciudadano violo y agredio a su propia hija de 12 años de edad.

Los miembros de la Policia manifestaron que se realizo la detencion de Daniel Preciado y Adalberto Segura de 17 años ambos por asalto y robo a un vehiculo tipo taxi de placas EAD-961 de la Coop. Jimmy Anchico.

Finalmente el Coronel Juan Jaramillo informo que se logro la detencion de dos armas de fuego calibre 38 lo que hace pensar que aun existen personas que tienen en su poder armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario